Tiempo y espacio

Noemí López


TIEMPO Y ESPACIO

Di la vuelta al sol un año más, a treinta mil kilómetros por segundo. Volví al lugar exacto donde me dejaste y durante una cienmilésima de segundo, fuimos uno sólo de nuevo.


Texto: Alex Nogues Otero

 
EL VIAJE

Viajo en esta nave estrecha y profunda. Tengo que recorrer cien años luz en no sé cuánto tiempo. A veces me enredo en mi propio cuerpo, como ovillo de seda sideral y me abandono y ruedo en este espacio pequeño y hondo en el que me muevo.

Una cámara fija escondida en mi seno, recoge en sus píxeles todo movimiento, mi viaje olvidado, devenir del tiempo, mares de galaxias, universos océanos.

Tengo que gritar – ¡tierra, tierra, tierra!- en algún momento, no sé si en segundos, años, siglos o milenios. No sé si podré con el reloj de la angustia oprimiéndome el pecho.


Texto: Antonia Toscano López

Comments
2 Responses to “Tiempo y espacio”
  1. Antonio de Paos dice:

    Me encanta 🙂 no voy a decir porque pero me has arrancado una sonrisa.

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

