Feb #006

M.V.


LUCES Y SOMBRAS

Llevábamos meses así, midiéndonos y retándonos con la mirada, eso sí siempre desde nuestras respectivas cajas de metacrilato. El tiempo fue testigo y aliado en la transformación paulatina de nuestra relación, y poco a poco, aun confinados, empezamos a hablarnos, sonreírnos, disfrutarnos, excitarnos… siempre coartados por los límites físicos de nuestras propias barreras. Aun desconocíamos el olor y el sabor de la atmósfera del otro, la temperatura de nuestros cuerpos y la textura de nuestras imperfecciones. Por primera vez empezamos a jugar conforme a unas reglas que nos eran desconocidas, focalizamos nuestra energía, en vez de para atacarnos y demostrar quién superaba a quién en altanería, en destruir nuestras barreras y en cierto modo a nosotros mismos, al menos esa parte que no nos dejaba ir más allá, que nos impedía arriesgarnos y dejarnos caer al vacío de las posibilidades.

Todo quebró con la certeza de que vivíamos en cajas herméticamente selladas, irrompibles. Entonces todo lo que hasta entonces teníamos se volvió insuficiente La certeza de que éramos iguales imposibles, incompatibles, nos impedía continuar juntos. Así con una última mirada como preámbulo, cogió su caja y cargando con ella y con todos sus reflejos y destellos dorados se marchó. Dejándome sola en el salón, oyendo como los ecos de sus pasos se apagaban al tiempo que las paredes de mi caja engordaban, para no dejarme ver a través más que luces y sombras.


Texto: Julia Leirado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: