Mi nombre es bosque

Annick Galimont


MI NOMBRE ES BOSQUE

Mi nombre es bosque. De liquen son mis barbas. De corteza mi atuendo, con muchos remiendos de musgos zurcidos. Mi pelo es fronda; calvo es mi invierno. Canto al viento. Lloro en las mañanas frías y en las muy frías apenas me despierto. Dicen de mí que siempre ando por las ramas, más tengo los pies bien en el suelo. Como tú, transeúnte de lo más íntimo, que posas tus ojos abiertos en todo y en nada. Sé bienvenido. Si esperas historias, nada prometo pues nada controlo. Si esperas las musas yo no las tengo. Si buscas saberes, solo una cosa: antes estuve y después seguiré estando, cuando todo para ti acabe. Serás entonces de nuevo bienvenido. Bosque es mi nombre, transeúnte. Antes, ahora y siempre.
 


Texto: Alex Nogués Otero

Comments
5 Responses to “Mi nombre es bosque”
  1. conoces esa sensación que cuando algo te gusta, piensas de un modo cariñoso ¡¡¡que cabrón¡¡¡
    me pasa cada vez que veo vuestro trabajo.
    Como siempe digo, un placer, veros y leeros
    Enhorabuena

  2. Latxu dice:

    Alex, me ha encantado tu texto…mira que los bosques cargan de energia a una, la elevan del suelo y mojan las ideas de vez en cuando..se ven mas claras, sabes? he degustado tus lineas, quiza tambien por ser amante de bosques y montañas, que se yo..Un placer.

  3. Latxu dice:

    Preciosa foto…con precioso texto..encantada..

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

