Junio #003

M.V.

PUNTO Y COMA

Ya pasó… todo ha pasado ya… la separación dolorosa, las amistades rotas, los malentendidos familiares… el no comprender. Todo lo que me dejaba sin fuerzas, todo lo que me hacía pensar haber llegado a un punto donde se cruzaba lo justo con lo injusto, donde se cruzaba el ¿Por qué me pasa esto? con el ¡Me lo merezco! De tanto concentrarme en este punto no he dado cuenta que hice un mundo de nada y dentro de él me sentía ser un punto. Me sentía bajar del tren de la vida en una parada donde no conocía a nada ni a nadie. Estaba solo pero no me asustaba la soledad… sentía necesitarla…tenía la necesidad de descubrir algo… solo…

Descubrí que ya pasó. Ha ocurrido lo que ocurre siempre… ni para adelante ni para atrás… miras donde miras, siempre estás en un punto… siempre deseando llegar al otro, al más alejado… al último punto que alcanzas ver, vayas donde vayas, no importa el sentido… lo importante es sentir… sólo sintiéndolo uno se cambia esa regla absurda de creer que después de un punto es incorrecto poner una coma…,


Texto: Xénia Tym


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: