Julio #006

Noël Sánchez Rius

ESPERANDO LÍNEA

Disfrutando de las líneas de luz de alta velocidad mientras paseaba por las sucias autopistas del espacio sideral, mi nave se quedó repentinamente sin energía. Solo pude pestañear para retener esta última imagen antes de desintegrarme para siempre en alguno de los múltiple pozos sin luzzzzzzzzzzzzzzzzzz…


Texto: Fernando Rodríguez

 

HILOS AMARGOS

Corría y no sabía hacia donde; todo era enredo. Sentía un caos dulce que hasta me agradaba, pensé que quizá quería quedarme ahí, entre telarañas bicolor, sin gafas para ver, sin puertas de salida. El mapa me mostraba el camino al revés y mi dolor de pecho me decía que no, que no era el camino marcado, mi camino.
Veía destellos a oscuras y continué caminando hacia mí, en busca de las llaves de mi vida.
Entonces se hizo la luz y el hilo metalizado brilló. Entonces ví la huella correcta y me encontré de nuevo.
A la salida, giré la mirada tome unas tijeras prestadas. Corté los trazados y esbocé nuevas rutas. Quizá complejas también, quien sabe, pero libres.


Texto: Olatz Baraka

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

