Septiembre #001

Noemí López


 
QUIEN SOY

Abril #001

¿No pueden dejarme en paz? ¿Acaso yo me meto con alguien? No hay manera, todas las tardes sale algún gracioso que, chascando la lengua con sonoro desprecio, dice aquello que a los cánidos les resulta tan denigrante: “Fuera, chucho”. Di que a mí me da igual lo que digan, estoy de vuelta de todo. Desde pequeñito, cuando todos mis hermanos andaban locos detrás de algún hueso, yo me pirraba por las zanahorias. Siempre salía ganando, apenas tenía competencia en aquella casa. Después, cuando decidí emanciparme y tuve que ganarme la vida yo solito, aquello que para cualquier otro en mis circunstancias hubiera sido un lastre difícil de sobrellevar, a mi me ofrecía la posibilidad de realizarme y me permitía vivir con cierto desahogo. Nunca faltaba quien me lanzara una manzana o algún manojo de verdura aún en buen estado. Y ahora, por fin, casi todos los vecinos me llamaban Cebraloca.

Texto: Diego Pérez Carpeño

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

