Abril #003

Libros

Annick Galimont


 
La estantería

Se fue…
… Le dije que no podíamos seguir así, que no lo aguantaba… que estaba cansada de sus mensajes secretos, de las llamadas que no contestaba, de sus risitas enigmáticas… de sus excusas para llegar tarde, o para irse de viaje… que cada vez era más caótico… que estaba harta de encontrarme su ropa tirada por cualquier sitio… las revistas… las latas… Que no me miraba, que no se preocupaba por mí… que sabía que estaba tirándose a otra chica… que era un cerdo, un cobarde de mierda… que si no me quería que me lo dijera… que tuviese el valor de decírmelo de una puta vez… Me dijo que me quería. El muy cabrón me dijo que me quería…, pero que él era así… que yo era la mujer de su vida… la única persona que le daba paz… y que le comprendía… Que lo de esa chica no era nada serio… que no tenía importancia… que son cosas que pasan… que tenía que ser más comprensiva… que enseguida perdía los nervios… que era muy negativa… que no me ponía en su lugar… que él necesitaba sentirse libre… que se ahogaba…
Vete a la mierda, le dije… No quiero verte cuando vuelva… Coge tus cosas y lárgate…
Se fue…
Cuando volví del trabajo no estaba… Me dejó una nota: Adiós… Te quiero… Ya volveré por mis cosas.
¡Qué cabrón!
Estuve llorando toda la tarde como una imbécil…
¿Y, si tiene razón…? ¿Y si soy una histérica poco comprensiva… que no le dejo respirar, que le ahogo, que no le entiendo…?
Entré en su Facebook… Sabía que no tenía que hacerlo, pero lo hice… Y allí, claro, encontré a su “amiga”… Mejor dicho… a “nuestra amiga”… ¡Qué cabrones… Qué les den! Fue entonces, cuando tomé la gran decisión… Borrarle de mi vida… como si no hubiera existido… Entonces vi “su” estantería… Su territorio prohibido… No la toques, cielo… Es mi mundo, ¿entiendes? Yo soy así: un caos incontrolable y creativo.
Claro que la voy a tocar… mi amor… Voy a prepararme un té verde… Y luego, con mucha tranquilidad, sin perder los nervios… voy a tirar tu “caos creativo” a la basura… Odio esa estantería, mi cielo.

Texto: Rafael Herrero

Comments
4 Responses to “Abril #003”
  1. José Martínez Abellan dice:

    No soy ese “cerdo” pero no es de fiar un creativo con una perfectamente ordenada estantería de ikea . Buena imagen , mejor texto.

  2. Isabel dice:

    Qué bien liberarse de un hombre tan egoista… Yo, yo, y yo… ¡Qué le den! Historia divertida, y fotografía sugerente

  3. Chelo dice:

    Me gusta. Me gusta. Mucho el texto y muy bonita la foto y muy original la idea foto-historia. Me lo voy a aprender para “decirlo”. ¡Que guay!

  4. Chipi dice:

    Nunca me decepcionas ¡eres mi ídolo! Me gusta mucho y que placer tirar la estantería …

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

