Abril #004

CHS

Carlos Hernández Suárez

MULTIVERSO

Dicen algunos astrofísicos que hay infinitos universos, que habitamos un multiverso. Y hay tantos y tantos que en alguno de ellos está pasando exactamente lo mismo que en el nuestro y en otros todo es igual, pero ligeramente diferente.
Si pudiera hacérselo entender a mi tía Ramona quizás se le aligerarían las penas. Si ella supiera que hay algún lugar dónde ella está con mi tío, quizás dejaría de esperarlo cada tarde apoyada en el quicio de la puerta. Mi tío no volverá nunca, lo sé muy bien. Lo saqué yo de bajo el tractor. Y mi tía también lo sabe. Lo lloró a mares en el funeral y los años que vinieron después. Pero hay algo en su cerebro que la obliga a esperarlo, como hacía antes del accidente. ¿No será un error en el multiverso? Quizás, quién sabe, haya otro universo donde mi tío vuelve cada día a su casa después de labrar el campo y se encuentra la puerta cerrada y aunque mi tía ya no esté, él sienta su presencia.
Realmente sabemos tan poco. Solo sé que el multiverso bien podría ser tan solo un poema.

Texto: Alex Nogués Otero

Comments
4 Responses to “Abril #004”
  1. Carlos dice:

    Me ha gustado muchisimo !!

    • Qué bien Carlos! Siempre hay un punto de responsabilidad cuando escribes sobre una fotografía tan cargada de narrativa como la tuya. La alegría también es doble cuando el fotógrafo disfruta con el resultado. ¡Felicidades por la fotografía!

Responder

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

