Noviembre 2011

Errante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sentí una gran conmoción al verla de luto. Oírla sollozar. Escuchar impotente como su respiración se aceleraba cuando la ansiedad se apoderó de ella. Firmó el contrato de mudanza y cuando finalmente se quedó sola, lloró sin lágrimas.Me di cuenta de que estaba a punto de volver a perderla. No me quedaba tiempo. Tenía que correr y encontrar la manera de colarme en su bolso.

Ya solucionaría más tarde lo insalvable: su primitiva aversión hacia las cucarachas.


Foto: M. V.   Texto: Alex Nogués Otero


 
Crisis total
 
 
Había refrescado y eso convertía el paseo matinal en una relajante pausa en aquel verano tan sofocante. Prácticamente no circulaban coches. Se oía el murmullo de los transeúntes, las pisadas de unos tacones, las risas de unos niños en la lejanía…Era pues una plácida mañana. Pero no para él. En su convulso mundo interior no había espacio para disfrutar de esos pequeños detalles que el universo le brindaba. Ni siquiera podía sentirse dichoso de salir a pasear con los perros que jadeaban felices a su lado.

Borra esa sonrisa de tu cara, cabrón especulador – pensó al cruzarse con un hombre trajeado – Con tu moreno Seychelles, tu traje Armani y tu Iphone 4 en tarifa ejecutivo. El mundo sucumbe a vuestra mierda de carnaval pero somos nosotros los que nos pudrimos. Que te den por el culo.

Y tú, gorda – explotó para sí al pasar junto a una mujer entrada en carnes – ¿Cuántos cerdos más quieres torturar para mantener tu salud por los suelos? ¿Cuántos pollos deberán morir asfixiados en camiones para que puedas seguir luciendo tus lorzas? Caiga sobre ti un alud de cardiopatías.

Siguió su camino y evitó mirar a nadie más para no abrirse una úlcera en el estómago. Quedaba poco para llegar al punto de encuentro. Entregaría a los perros a su contacto coreano, recibiría una paga interesante por ellos y todo se habría acabado.


Foto: Noemí López    Texto: Alex Nogués Otero


 
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Aviso:

    Licencia Creative Commons


    Todas las obras contenidas en este blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

  • mayo 2017
    L M X J V S D
    « Abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

    Únete a otros 51 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: